Charlotte Crosby (Twitter:@Charlottegshore / Instagram:@charlottegshore) está viviendo una de las semanas más difíciles de su vida. Después de abrir su corazón y hablar, por primera vez, del traumático aborto que estuvo a punto de costarle la vida, la británica ha hecho un nuevo anuncio que nos ha dejado desolados.
Y es que nuestra participante favorita de Geordie Shore... ¡Abandona el reality para siempre! Aunque anteriormente ya había amenazado con dejar el programa, no esperábamos que fuese algo tan inmediato y rotundo.Charlotte nos dio la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, incendiando las redes sociales y destrozando los corazones de muchos seguidores del reality, que no encuentran consuelo tras una semana tan dura y repleta de malas noticias.
I am hugely sad and it kills me to write this, I will miss Geordie shore with all of my heart, it was my life and I you all so much? Charlotte Crosby (@Charlottegshore) 1 de junio de 2016
"Estoy realmente triste y me mata escribir esto. Voy a echar de menos Geordie Shore con todo mi corazón, era mi vida. Os quiero a todos muchísimo", afirmaba Charlotte desde su perfil de esta red social. Unas palabras que mostraban lo complicada que es esta decisión para ella y que, aunque está segura, ha sido difícil llegar a la conclusión de que debe abandonar.
Según informan en el portal de noticias SugarScape, esta decisión sería una de las consecuencias del traumático episodio que vivió Charlotte cuando ella y Gaz (Twitter:@GazGShore / Instagram:@gazgshore) perdieron al bebé que esperaban. Como ella misma confesó, Gaz no estuvo en ningún momento a su lado y, de hecho, mientras ella estaba en el hospital él se dedicaba a tener relaciones con otras mujeres en Tailandia.
Aunque Gaz ha negado que las cosas ocurriesen tal y como las cuenta Charlotte, ella parece estar realmente dolida con el que fuera su chico y no puede soportar la idea de convivir con él en una misma casa, razón principal por la que ha decidido abandonar el reality, por mucho que le duela.
Además, como nos cuentan en SugarScape, Charlotte ha asegurado que está deseando ver a Gaz en acción y comprobar cómo engaña a todas las mujeres con las que se relaciona. La británica, muy dura con él, le ha definido como un "mentiroso y engañador".
Parece que definitivamente se les ha acabado el amor y a nosotros, por desgracia, se nos han acabado los momentazos que nos regalaba nuestra querida Charlotte. ¡Te echaremos muchísimo de menos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario